lunes, 15 de junio de 2009

Interminencias.


Este blog revive con nueva cara y nuevo nombre:

Interminencias.

...

¿Pero qué no ayer pasó lo mismo? Abajo hay un post que dice que el blog se llama algo como de unos balazos. Sí. Es la locura del verano. Bueno, la verdad es que el banner no me gustó nada. Ah, y también que me gustó el dicho de que "dos cabezas piensan mejor que una". De hecho, estamos hablando de tres cabezas. Así es. El blog revive y cambia su nombre por segunda vez consecutiva en poco más de 24 horas, porque ahora pasará a ser un blog no de uno, ni de dos, sino de tres escritores que decidimos unir nuestras fuerzas, nuestras palabras y pensamientos! Y así quitarnos de paso el desmadre de configurar todo por nuestra cuenta y compartir el mismo espacio. Nos hartamos de vivir solos así que los invité a mi casa como roomates.

Y después de tantas palabras, me imagino que la curiosidad es más que inminente por saber de quiénes se trata. Pero no quiero arruinar la sorpresa. Prefiero esperar a que se presenten por su cuenta y no errar nada. Lo que sí puedo y quiero decir, es que Interminencias (sí, un poco "randy" el nombre) pasará a tener más variedad y a actualizarse más seguido. Usted lector, podrá disfrutar de temas desde fotografía y cine, hasta política y otras incertidumbres que aparezcan (o ya posea), y todo, a menos días de distancia. Todo dependerá de que a el roomate número 1 no se le acabe el dinero para ir al cine, y el número dos cumpla la fiesta que prometió en su casa.

Y para finalizar, quiero agradecer a Aniriduh Koul por esta foto, que sirvió para hacer el nuevo header. Como siempre, encontrada casi aleatoriamente en el mundo de Flickr. En cuanto mejoremos nuestros conocimientos de html le pondremos de forma adecuada sus créditos.

Bienvenidos a Interminencias.

La foto que ilustra esta entrada es esta, y es de MLvanG.

No hay comentarios: