miércoles, 1 de julio de 2009

La extrema portabilidad


Hace unos días se lanzó al mercado el nuevo iPhone 3GS y con él se lanzó el nuevo software de iPhone 3.0.
Yo soy uno de los acreedores de estos aparatitos y lo tengo con el plan de datos ilimitados (esto es internet ilimitado). Por lo que me permite tener sincronizado el mail, Facebook y Twitter por lo que estoy conectado con esta red global. Básicamente vivo con un cable conectado al culo que me conecta con la World Wide Web, por lo que siempre estoy conectado para ver que es lo que ocurre.
El punto de esto es que el iPhone (lanzado en junio 2007) ha creado todo un nuevo mundo ya que nos ha permitido estar conectados de manera fácil y sencilla al mundo de la Web.
Y la pregunta aquí es que más nos depara con el iPhone o BlackBerry ?? que más se puede volver portáble? o acaso ese exceso de portabilidad va a crear que muchos optemos por la sencillez de solo cargar con un teléfono que lo único que haga sea llamar y mandar mensajes?...Lo dudo.. simplemente los usuarios de iPhone hemos bajado mil millones de aplicaciones en apenas 2 años y creo que todavía no se explota del todo este “gadget” ya que creo que en algún futuro existirán aplicaciones que revolucionen el mercado.

Por ejemplo el nuevo Google Wave o el futuro de los coches que te van a avisar si mas adelante hay algún choque para que tomes una vía alterna o alguna inundación, ya que van a estar conectados y prácticamente se van a hablar entre ellos.
Que pasaría en un futuro si estas solo en tu departamento y no sabes que comer (que prepararte) entonces simplemente vas a la computadora del refri y puedes ver lo que otras personas se hicieron....
La conectividad global (Web 2.0) es el futuro sino que ya es el presente..

3 comentarios:

Salles dijo...

Jero, me vas a matar pero no importa: TIENES DEMASIADAS MULETILLAS. Elimínalas. Relee lo que escribiste, y hazlo en voz alta. "Por lo que" y "ya que" se repiten demasiado. Para unir dos ideas subordínalas, coordínalas o de plano elimínalas.


Pero buena la dinámica del blog. Sigan así.

Krivak dijo...

Maestro Salles, usted siempre tan al pendiente de nosotros. Yo pensé que comentaría más sobre la conexión al culo de Jero, no sobre sus muletillas. Al menos a mi eso me fue mucho más sorprendente.

Saludos.

Jero dijo...

jajajajajjaja tenganme paciencia !!! jajaja esto es nuevo para mi, como un nuevo universo !! tengo que adaptarme !! y claro que voy a hacer todas las recomendaciones !! lo prometo !! En fin mi culo esta sano y salvo !!