martes, 14 de julio de 2009

Mosquitos

Hace 10 días tome la decisión de pasar esos 10 días con la familia de mi mamá. Los cuales, como toda familia, tienen tela de dónde cortar. Hace 5 años ni si quiera me habría atrevido a pensarlo. Pero el tiempo pasa, uno crece y cree que cambian o que puedes lidiar con lo mismo desde una nueva perspectiva. Esto si bien fue verdad...no significa que no ha halla pasado por momentos críticos en donde mis más primitivos instintos salieran a flote e intentaran descarrilarme de mi conducta políticamente correcta o más bien de mi compostura al portador. 

La cosa es que prefiero hacerme de la vista gorda a comprar un boleto directito a una conversación de hueva interminable e insufrible. 

Es difícil lidiar con gente tan cerrada, tan restrictiva, tan poco accesible, pero a veces todos tenemos que hacerlo. Así que me dispuse a intentar disfrutar esos 10 días como si fuera 1. 

Mis tíos...no gracias. Mis primos pubertos a los que antes no veía, me dieron la oportunidad de conocer a esas amorfas personas en las que intentan convertirse. Es muy chistoso verlos. 

Me acuerdo cuando tenía su edad y veo lo niños que siguen siendo y lo adultos que se creen.

Sol, arena, mar, alberca...uff! Todo perfecto...NOT! La cueva dónde la tribu se quedó, era para nuestra desgracia, territorio chupa-sangre. Resultamos siendo el manjar de toda una comunidad mosquito. Ahora evidentemente padezco de las terribles consecuencias que esos insectos han dejado. 

Y así como esos mosquitos que dejan su comezón en mi piel, así mi familia me dejo algo...

el redescubrimiento de algunos y la confirmación temida de otros. ¿Qué podemos hacer? Seguirán siendo familia...y la comezón de los mosquitos no se quita.

2 comentarios:

Leopoldo Reyna dijo...

soy fiel seguidor de su blog pero tengo una queja. la foto posteada no es del todo agradable; sugeriría que quiten ese pie con elefantiasis...
mil gracias.

Ricardo López dijo...

Francamente es el mejor blog de todo el World Wide Web, una amplia felicitación a sus creadores y a las personas que escriben aqui.

RLN.