sábado, 22 de agosto de 2009

¿Están ahí?


¡Sí, aquí estamos! Primero fue que los últimos días de las vacaciones antes de regresar a la universidad los intermitentes decidimos darle pausa a esto de la 'escribida' y luego con los primeros días de clases donde uno se adapta a horarios, maestros y demás, pues no sólo quedó prácticamente abandonado nuestro preciado blog, sino al menos en mi caso también toda mi vida web: blogs que frecuento, flickr, facebook, etc.

Pero no se preocupe querido lector, que ya estamos de regreso para llenarlo de información útil e inútil que encontramos y compartimos con usted. En este caso, lo invito a conocer a Embry Rucker.

Es un fotógrafo de moda y editorial que ha trabajado para grandes marcas desde su lado publicitario como Sony, Nike, Nokia o Canon; y revistas como Wired, Maxim o Revolver. La lista completa se encuentra aquí.

Lo interesante de él es que la iluminación de todas sus fotografías está perfectamente cuidada que a la vez le ayuda a lograr una texturas maravillosas. Por supuesto las dos fotografías de esta entrada son de Rucker. Échele un ojo:


Y por si se lo preguntaba... sí. Ya me puse al corriente en mi vida web.


No hay comentarios: