domingo, 14 de marzo de 2010

Sentarse junto a un extraño

¿Cuántas veces compartimos asiento con un desconocido? Ya sea en un avión, en un camión, a veces en el coche, en un teatro, o en algún otro lugar que tal vez aun no he experimentado. En el cine también lo hacemos pero déjenme decirles que no es lo mismo sentarse junto a un extraño en una sala convencional a sentarse junto a un extraño en una sala platino o VIP, donde los asientos están pensados para parejas.

No sé fue una sensación un tanto extraña el sentarme tan cerca de un completo desconocido en un asiento súper cómodo que te invita a acurrucarte con el otro. Jajajaja...antes de que lo piensen no no me acurruque en el otro. Pero sí debo decir que definitivamente es un momento que creo que recae en intimidad y pues sí resulta extraño o incomodo. Al final que bueno que no vi una pelí de miedo por que ahí sí el señor se hubiera levantado e ido con mis gritos.

¿Tengo pedos de proxemia o a todos nos incomodaría?

Al final es una tontería porque tanto él como yo fuimos a ver una película, entonces eso haces y punto.

No hay comentarios: