jueves, 16 de julio de 2009

Un poco del ENORME..


Como lo saben Google es una empresa sumamente productiva. Tiene infinidad de productos que nos hacen la vida más fácil, empezando por su grandioso buscador que ha permitido ese crecimiento tan grande que ha tenido la Web.

Entre sus últimos nuevos productos están:



1.- Google Analytics: Se dedica a analizar todas las estadísticas de tu página web. Por ejemplo las entradas que tienes por día, qué navegador utilizan tus usuarios y lo más importante, qué secciones son las que mas abren los usuarios. (este blog está usando Google Analytics).


2.-Android: Es un sistema operativo para celulares escrito en código abierto. Esto significa que cualquiera ayudar a mejorarlo. Ya hay algunos celulares que lo están incorporando, además del lanzado Google. Entre ellos están: HTC, Nokia, Samsung, y Motorola.

3.-Google Wave: La nueva forma de comunicarnos en vivo. Esto es que ya no vamos a tener que dar clic a la tecla send sino que cada letra va a ser enviada al momento. Además, va a ser una interfaz englobada en la cual prácticamente vamos a tener todo, esto es que en una interfaz vamos a tener chat, red social, mail, navegador, practicamente todo lo que hacemos en la web. Supongo que de aquí y del navegador Google Chrome surgió su siguiente idea:



Chrome OS: Será un nuevo sistema operativo diseñado por Google y será lanzado para netbooks principalmente. Estará enfocado para personas que están continuamente conectados a Internet. El sistema operativo va a ocupar muy poco espacio y sus principales funciones estarán en las aplicaciones Web.

Otros productos Google: Mail, Calendars, Docs, Google talk (estos ya salieron de su versión beta depués de varios años) Picasa, Blogger, Google Maps, Google Earth, Orkut, Google Chrome (navegador web).


Todos los servicios de Google son exelentes y recomendables. La mayoría son gratuitos y muy amigables. Les recomiendo que los prueben.

No hay comentarios: