lunes, 6 de julio de 2009

Will it blend?


Will it blend? That is the question. Sabias palabras de Tom, el protagonista de esta más que exitosa campaña viral de una compañía llamada Blendtec que promociona su licuadora super poderosa. La forma de hacerlo, es poniéndola a prueba, y entre los objetos utilizados para la tarea están: cámaras, encendedores, iPhones, latas, pelotas de golf, videojuegos y cervezas en su botella. Todos licuados. Convertidos en polvo que al salir de la máquina, Tom advierte una y otra vez: don't breath this, ____'s smoke.


Uno de los clásicos para que se den una idea. Glow Sticks.



Empezaron con la campaña a finales del 2006, y hoy siguen produciendo nuevos comerciales. La campaña es tan exitosa que tienen videos con más de 4 millones de visitas en Youtube. Inclusive otras compañías ofrecen productos para ser licuados, y así recibir publicidad también. Olympus aprovechó para presentar su última cámara de esta manera. Todos los videos, se pueden ver en su página oficial, aquí. O si prefieren, su canal oficial en Youtube, aquí.

Yo sí me quedo con muchas ganas de probar una licuadora así. Le metería unos platillos de batería, a ver si puede con ellos. Claro, habría que cortarlos al menos a la mitad para que entren. ¿Ustedes que meterían? Díganlo en los comentarios.

No hay comentarios: